La cabaña del te

La Cabaña del Té es una pequeña tienda creada en Canarias hace diez años que reúne una extensa selección de infusiones de diferentes lugares del mundo y todos los complementos para disfrutar de un buen té. Nuestra ilusión es que al entrar en este pequeño espacio puedas disfrutar de una vivencia única entre los aromas y utensilios de diversas culturas para sumergirse en la experiencia del té.

Al estilo tradicional, como en las tiendas de nuestros abuelos, le mostramos las infusiones, haciendo un recorrido por los aromas que le definen, le conectan con emociones vividas y le transportan a un estado de bienestar. Y más allá del placer, la terapia de los aromas y las plantas de cuyas esencias se beneficiará en la infusión.

Pero también le haremos preguntas. Somos expertos y queremos que se lleve la infusión que más le vaya a beneficiar. No entrará tansolo en un comercio, sino en un espacio donde dará con personas cercanas, pasará un rato agradable y se irá con la sensación de llevarse algo bueno. Nos vemos en La Cabaña del Té.

Email: lalaguna@lacabanadelte.com